Rubio, el jugador despreciado por Honduras que jugará en primera de España

El hondureño siempre fue rechazado por los entrenadores de las selecciones menores en Honduras a pesar que siempre destacó en Europa

El catracho Jonathan Rubio ha sido fichado por el Hueca de la primera de España.
El catracho Jonathan Rubio ha sido fichado por el Hueca de la primera de España. *
Redacción

Honduras tiene un nuevo integrante en la primera división de España y se trata del mediocampista hondureño Jonathan Rubio quien ha sido fichado por el Huesca, club que competirá junto a Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y los mejores jugadores del mundo.

Leer: ASÍ FUE EL FICHAJE DE JONATHAN RUBIO POR EL HUESCA

Jonathan destacó en el Marcet de Barcelona, España, luego en la Liga de segunda división en Portugal y tercera división de España. Fue goleador, daba asistencias pero en la Fenafuth miraban a otro lado cuando a los entrenadores de selecciones menores se les hablaba de su nombre.

Pasaron los mundiales Sub-17 y Sub-20 donde Honduras participó y los entrenadores nunca lo miraron ni para tenerlo en los entrenamientos, siempre dijeron que en nuestro país había mejores futbolistas cuando ahora el destino le ha dado a Rubio una oportunidad de oro ya que jugará en la Liga de Messi y Cristiano Ronaldo.

Los entrenadores Jorge Jiménez quien dirigió en los mundiales Sub-20, José Valladares en la Sub-17, siempre pensaron que el mediocampista no daba el ancho para ser tomado en cuenta pero Rubio trabajó confiando en Dios como un creyente y hoy la vida lo ha premiado a llevarlo a la Liga donde todo jugador sueña con disputar.

Leer: EL DÍA QUE JONATHAN RUBIO PIDIÓ SER LLAMADO A LA H

Previo al Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda 2015, Jonathan Rubio vivió una polémica ya que el entrenador de Honduras, Jorge Jiménez, dijo que el equipo no lo prestaba, pero su padre rechazó esta versión y comentó que fue la Fenafuth que no lo quiso convocar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias