Legionarios

Jonathan Rubio debuta en amistoso con el Huesca de España

El joven catracho tuvo minutos en el duelo amistoso que su equipo ganó 5-0 ante Atlético Monzón.

2018-07-14

Buenas noticias se dieron este día para el catracho Jonathan Rubio pues debutó con el Huesca de Primera División de España en la victoria 5-0 ante el Atlético Monzón.

Rubio fue suplente en este equipo e ingresó en el inicio de la segunda parte al encuentro, se desempeñó como mediapunta y para este amistoso se le asignó el dorsal número 2, tomar en cuenta que este no será el número con el que jugará Rubio pues aún no se han otorgado los dorsales oficiales para la temporada.

VER: LA FECHA DE DEBUT DEL BUBA LOPEZ EN SU NUEVO EQUIPO EN ESTADOS UNIDOS

Cuando el hondureño entró al partido el encuentro estaba 3-0 gracias a los tantos de Miramón, Sastre y Gallar. En la segunda parte el veterano Camacho marcó el cuarto y Arnedillo redondeó el marcador.

Tras su debut, Rubio dijo a Diez: “Fue muy linda la sensación de haber jugado mi primer partido, agradecido con Dios por esta linda experiencia que estoy viviendo, jugué de media punta”.

MIRA: JUGADORES COMO JONATHAN RUBIO QUE PUEDEN SER LLAMADOS A LA BICOLOR

El hondureño firmó por tres años con este club y se ha mencionado que lo prestarían aunque durante la semana el mismo Rubio mencionó que el técnico cuenta con él.