Legionarios

Michaell Chirinos anota su primer gol con Lobos Buap en amistoso

El joven catracho fue una de las figuras en el encuentro donde empataron 2-2 ante el Celaya.

2018-07-14

Este día se han dado diversas noticias en cuanto a los legionarios. En Italia, el joven Rigoberto Rivas está a punto de cambiar de equipo y cinco clubes lo pretenden, Jonathan Rubio debutó con el Huesca de España y Michaell Chirinos se estrenó como goleador en Lobos Buap.

El mediapunta catracho salió de titular en el encuentro donde el club de primera enfrentó al Celaya y empataron 2-2. Chirinos marcó el 1-0 del cotejo al minuto 39 y siguió insistiendo con acciones de peligro en el minuto 57, además de otras jugadas donde se vio muy bien, el número que le asignaron es el 33, mismo que tenía en Olimpia.

VER: JONATHAN RUBIO DEBUTA CON EL HUESCA DE PRIMERA DE ESPAÑA

Chirinos fue prestado por el conjunto merengue a este equipo azteca pero tiene la opción de comprarlo a final de temporada y parece que se dará esa operación pues el exOlimpia ha dejado buenas sensaciones.

TE RECOMENDAMOS: CINCO CLUBES DE ITALIA SE INTERESAN EN RIGOBERTO RIVAS

El joven hondureño será el segundo futbolista nacional en la Liga MX esta campaña ya que Brayan Beckeles lo hace en el Necaxa. Chirinos y Lobos Buap debutan en la liga el domingo 22 de julio ante Santos.

Luego de terminar el partido, Francisco Palencia, técnico de Lobos, dijo sobre Chirinos: 'Lo hizo muy bien hoy, tuvo un buen desempeño, además hizo un gol. Lo que más me gusta es su sacrificio, va y ayuda a los laterales, al mediocampo; no te puedo adelantar mi cuadro titular, pero él lo está haciendo muy bien', en declaraciones al periodista Kevin Balbuena.

Foto: Diez