Legionarios

¿Cuándo debutan Michaell Chirinos y Félix Crisanto en Lobos Buap?

Este fin de semana comienza la actividad en la Liga MX y te presentamos los días y horarios de los partidos donde estarán los tres hondureños.

2018-07-18

La legión en México está creciendo tras las recientes vinculaciones de Michaell Chirinos y Félix Crisanto a Lobos Buap, equipo que había descendido el certamen pasado pero ante las cosas raras que tiene el reglamento en México, pagó una fuerte cantidad de dinero para seguir en el máximo circuito.

Chirinos ya ha hecho una buena parte de la pretemporada con el conjunto azteca y anotó su primer gol el domingo pasado, Crisanto por su parte venía trabajando con Motagua y será hasta el fin de semana que se una a su nuevo equipo.

VER: FELIX CRISANTO REVELA LA CHARLA QUE TUVO CON EL DT DE LOBOS BUAP

Pero la interrogante es, ¿cuándo debutan ambos? Pues el único que jugará este fin de semana es Michaell Chirinos y su partido será el domingo a las 5:00 pm como visitante ante el Santos, Félix tendrá que esperar hasta el domingo 29 cuando Lobos reciba a Veracruz, allí el lateral ya contará con todos los papeles para estrenarse en el equipo de Paco Palencia.

BRAYAN BECKELES CON NECAXA:

Brayan Beckeles llegó en el 2015 a Necaxa y ya es uno de los referentes en los hidrorayos, el fin de semana pasado ganaron la Súpercopa ante Santos y le tocará debutar el domingo a las 7:00 pm como local frente al América.