Legionarios

Rubilio Castillo: 'En Marathón les hice saber que mi primera opción era Motagua”

El delantero se mostró alegre por su fichaje al fútbol griego y dejó en claro el tema de Marathón.

2018-07-18

Diario Diez dio la exclusiva del fichaje de Rubilio Castillo al PAS Giannina de la primera división de Grecia. El ariete ha firmado por tres años con este equipo y tras cerrarse la operación, el ariete habló en Fútbol a Fondo y dio detalles sobre el mismo.

“Se terminó el contrato con Motagua y eso decía que yo soy el dueño de mis papeles y se dio una buena negociación. Hemos estado siempre en comunicación con este tema y hubo muchas opciones pero quedaron ahí en opciones, hablé con Alfredo Mejía y me dijo que era una buena liga”.

VER: REAL DE MINAS Y RAMON NUÑEZ LLEGARON A UN ACUERDO PARA SU REGRESO

Y agregó: “No te oculto la felicidad que siento en poder recalar nuevamente en este fútbol, Anthony Lozano es un buen referente para mí y bueno esperamos estar mentalmente preparados para hacerlo bien”.

Eso sí, Rubilio dejó en claro que nunca estuvo a punto de firmar con el Marathón pues siempre la primera opción era Motagua.

TE PUEDE INTERESAR: FELIX CRISANTO SE VA A JUGAR A LA LIGA MX

“No te voy a ocultar que hubo pláticas con Marathón pero nunca di mi palabra a torcer y los directivos de Marathón merecen mi respeto, soy un jugador serio y en Marathón les hice saber que mi primera opción era Motagua en caso de no arreglar afuera, a punto de firmar tampoco pues solo estuvimos en pláticas”, cerró.

CARTA DE RUBILIO CASTILLO A LOS SEGUIDORES DE MOTAGUA:

Foto: Diez