Legionarios

Lobos Buap y Michaell Chirinos derrotaron al Veracruz por la Liga MX

Michaell Chirinos salió al minuto 85 por los Lobos Buap de la primera división de México en el triunfo ante Veracruz.

2018-07-29

Lobos Buap, equipo en el que milita el delantero hondureño Michaell Chirinos, derrotó 2-0 al Veracruz por la segunda jornada de la primera división de México.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga de México

Con goles de Mauro Laínez al 45 y Diego Rafael Jiménez al 90, los universitarios pudieron superar a los visitantes en el estadio Olímpico de BUAP.

Chirinos que ya había debutado en la primera fecha y logró estar entre los titulares y salió al minuto 85 minutos en el segundo juego de Lobos Buap por la Liga MX ante los 'tiburones', en su lugar ingresó Francisco Torres.

Foto: Diez

Fiel a su estilo, el habilidos catracho, ex jugador del Olimpia, encaró varias veces a los defensores del Veracruz y en los primeros minutos del partido casi anota a favor de los Lobos.

'La manada' ya con la confianza de un triunfo en este torneo, se alista para enfrentarse ante el Necaxa, equipo del hondureño Brayan Beckeles el próximo sábado en el estadio Victoria.

Por su parte Félix Crisanto, otro jugador que catracho que se unió esta semana a Lobos Buap, espera debutar ante los 'rayos'.

Foto: Diez

Félix Crisanto ya entrenó con Lobos Buap.

ALINEACIONES

Lobos Buap: Antonio Rodríguez, Francisco Rodríguez, José Esquivel, Abraham González, Bryan Rabello, Michael Orozco, Aldo Cruz, Mauro Laínez, Luis Olascoaga, Colen Kazin y Michaell Chirinos.

Veracruz: Pedro Gallese, Jesús Paganoni, Guido Milán, José Rivas, Osmar Mares, Hibert Ruíz, Carlos Esquivel, Antonio Martínez, Adrián Luna, Diego Chávez y Cristian Menéndez.