Legionarios

Jornada de goles para los legionarios hondureños por el mundo

Suazo debuta como DT; Alberth Elis expulsado, “Choco” Lozano y Rigo Rivas anotan con sus clubes.

2018-08-06

Jornada intensa de los legionarios por el mundo donde David Suazo debutó como técnico del Brescia en Italia. Alberth Elis recibe su primera expulsión en la MLS con el Dynamo y diferentes goles en Centroamérica.

Leer más: Amado Guevara: 'El objetivo que nos hemos puesto es la Copa Oro'

Además, Rigo Rivas se estrena con el Ternana en torneo de Copa y el Choco Lozano comienza a dar frutos previo a la pretemporada.

ASÍ LES FUE A LOS LEGIONARIOS:

En duelo de catrachos en la MLS Roger Espinoza con el Sporting de Kansas venció 1-0 al Houston Dynamo de Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek; el primero salió expulsado.

Maynor Figueroa no tuvo acción en la derrota del FC Dallas ante el San José Earthquakes 1-3.

En la Liga MX, Brayan Beckeles con el Necaxa derrotaron 1-0 a Lobos BUAP equipo donde milita Michaell Chirinos de buena actuación y Félix Crisanto que todavía no hace su debut.

Foto: Diez

En Costa Rica Alexander López fue el gran protagonista, donde anotó gol en el triunfo del Alajuelense 3-2 ante el Cartaginés.

En los erizos, Luis Garrido y Roger Roges no vieron acción por lesión muscular.

Antony Lozano anotó gol y dio asistencia en el triunfo del Girona 4-1 sobre el Tottenham partido correspondiente por una copa amistosa llamada Costa Brava, mientras Bryan Acosta tuvo participación en el triunfo 2-0 ante el Ibarra en juego de fogueo.

El que también anotó fue Jona Mejía, quien salió titular con el Lugo y anotó el tanto del triunfo 2-1 ante el Cultural Leonesa.

En Italia David Suazo como entrenador del Brescia avanzó a la segunda ronda de la copa venciendo en penales al Pro Vercelli 4-1.

Mientras que Rigoberto Rivas marcó el segundo gol del Ternana para darle el pase a la siguiente fase de la copa ante el Carpi FC, al cual derrotaron 2-1.

En el Salvador Clayvin Zúniga con el Municipal Limeño anotó el segundo tanto en el empate 3-3 ante el Alianza por la liga salvadoreña, además Bryan Zúniga de penal marcó en el empate del Jocoro FC ante el Audaz.