Legionarios

El hondureño Jonathan Rubio es cedido por el Huesca al Varzim de Portugal

El catracho finalmente no jugará en la primera división de España y regresa al futbol portugués. Estará en la segunda división.

2018-08-10

Nuevas noticias y es en relación a un hondureño, nos referimos a Jonathan Rubio, jugador de apenas 21 años que soñaba con jugar en esta temporada en la primera división de España con el SD Huesca.

Pero ya es oficial, el catracho ha sido cedido por parte del equipo que lo firmó por tres años.

Ver también: El hondureño Emilio Izaguirre fue presentado oficialmente por el Celtic

'La SD Huesca y el Varzim Sport Club han llegado un acuerdo para la cesión de Jonathan Toro. El joven mediapunta hondureño jugará durante esta temporada en el club de la Segunda División portuguesa', dice el comunicado oficial del Huesca, equipo que recién ascendió a primera de España.

'Desde la SD Huesca le deseamos a nuestro jugador mucha suerte en este año', agregaron en el comunicado sobre el catracho.

Hay que recordar que Rubio ya sabe lo que es jugar en la segunda divisón de Portugal, pues tuvo un paso por Gil Vicente, club que dejó para firmar con el Huesca.

'Estoy muy feliz de estar aquí y con mucha ansiedad, una ansiedad buena para entrenar y jugar. Quiero ayudar al club a alcanzar sus objetivos', dijo el hondureño.