Legionarios

Choco Lozano cierra con gol la pretemporada con el Girona

Lozano marcó el segundo tanto para los suyos en el empate 3-3 ante Getafe.

2018-08-11

El nuevo entrenandor del Girona, Eusebio Sacristán tendrá la mejor versión de Antony Lozano con el Girona de cara la temporada 2018-2019, una revancha para el catracho después de la fría campaña anterior bajo el mando de su anterior entrenador Pablo Manchín.

Este sábado el ariete hondureño cerró la pretemporada con una anotación más, esta vez ante Getafe. El gol de Lozano, quien fue titular llegó al minuto 36´ que significó el segundo tanto para los suyos en un encuentro que terminaron empatando 3-3, esto después de ir ganando por diferencia de dos goles.

Te puede interesar: Choco arrepentido de haber fichado por el Barcelona B

Con ello Lozano sumó su tercera anotación en amistosos de preparación tras lo hecho ante Melbourne City, Tottenham y ahora Getafe.

Su primera campaña en LaLiga no fue la que esperaba. Apenas logró colarse en cuatro ocasiones en la alineación titular y pese a que tuvo participación en 14 juegos, solo marcó un gol.

El Girona debutará en la Primera División de España ante el Real Valladolid el próximo viernes 17 de agosto y Lozano espera ser titular ya que cuenta con la confianza de su ténico por lo hecho en sus últimos juegos.