Legionarios

El hondureño David Suazo debuta este viernes como técnico en Italia

El Brescia, equipo que dirige “La Pantera” se enfrenta al Perugia en el arranque de la Serie B italiana.

2018-08-23

El entrenador hondureño David Suazo luego de disputar algunos partidos amistosos y de la Copa Italia se alista para el tan ansiado debut en la Serie B de Italia este viernes cuando reciban en su casa al Perugia correspondiente a la jornada uno.

Para la “Pantera” es será su primera experiencia como entrenador a nivel mayor en donde espera lograr el ascenso a la serie A del fútbol Italiano. Antes solamente había dirigido la Sub-16 del Cagliari.

Cabe recordar que el equipo azul y blanco inició con pie izquierdo la temporada quedando eliminado de la Copa Italia por el Novara el pasado 12 de agosto en la tanda de penales (7-6) luego de haber empatado 2-2 en los 120 minutos.

Los 'Rondinelle' en la siguiente jornada visitarán al Spezia el viernes primero de septiembre en el estadio Alberto Picco donde los dirigidos por David Suazo esperan sacar un buen resultado.

Suazo, de 38 años, tuvo una larga trayectoria como futbolista en la Serie A Y B de Italia jugando para clubes como el Cagliari, Inter de Milán, Genoa y Catania. También actuó para el Benfica de Portugal.

ENCUENTRO DE MAÑANA

Brescia VS Perugia
Hora:1:00 PM (de Honduras)
Ciudad: Brescia, Italia
Estadio: Mario Rigamonti

Siguientes Jornadas

Jornada 2 - 31/08/2018 Spezia VS Brescia

Jornada 3 - 14/09/2018 Brescia VS Pescara

Jornada 4 - 21/09/2018 Carpi VS Brescia

Jornada 5- 24/09/2018 Brescia VS Palermo