Legionarios

David Suazo se atreve y pone a jugar un niño en su debut en Italia

David Suazo se mostró contento con el rendimiento del equipo y dice que fue una experiencia hermosa

2018-08-24

David Suazo entró a la historia al dirigir su primer partido en la Serie B de Italia y tras finalizar el partido habló en conferencia sobre la experiencia vivida.

“La amargura permanece, pero para nosotros sigue siendo una experiencia hermosa. Debemos crecer en la gestión de la final”, analiza la “Pantera” en Sky Sports Italia.

Leer: ASÍ FUE EL EMPATE DEL BRESCIA DE SUAZO EN ITALIA

“Los muchachos de cada 10 han resistido bien, así que estoy contento con su desempeño. Con el ambiente que se había creado en torno a la B. el deseo ha salido. Euforia, tal vez, nos hace perder un poco de lucidez”, sentenció el entrenador catracho.

“Somos un equipo que quiere proponer, estaban muy a la defensiva, pero no nos faltó valor. Hoy anotamos un punto contra un equipo que hizo un buen mercado”, explicó David quien jugó toda su carrera en Italia en los clubes, Cagliari, Inter de Milán, Genoa y Catania.

Suazo hablo de la idea de poner a jugar a la perla italiana que acaba de cumplir los 17 años, Sandro Tonali quien ha llamado mucha atención a la prensa deportiva de Brescia.

“Tonali acaba de ingresar y debe encontrar la mejor condición, pero estábamos en una emergencia y jugamos desde el primer minuto. Estoy feliz de tener un niño disponible, él tiene todo para hacerlo bien en nuestros módulos. Nuestra ayuda será importante para él para seguir mejorando', sentenció.