Legionarios

¡AUCH! El increíble fallo de Roger Rojas en la final ante Herediano

En el minuto 33 del primer tiempo, RoRo tuvo para marcar la segunda anotación para los suyos.

2018-12-09

¡Por poco! El delantero hondureño Roger Rojas protagonizó un increíble fallo en una jugada clave que tuvo para sentenciar el encuentro ante Herediano en la final del torneo costarricense durante la primera parte del partido.

El exOlimpia que había saltado al terreno de juego de titular con el Alajuelense, recibió dentro del área en el minuto 33´un centro preciso de Allen Guevara que valía para ser gol, pero desafortundamente el golpeo de cabeza del catracho no fue correcto y el balón terminó por encima de la portería rival.

Ver: Roger Rojas entre los 60 mejores goleadores del mundo

De haber anotado la historia del partido habría cambiado al final de los 45 minutos, acción lamentable que se reflejó en el semblante del delantero segundos después de fallar.

Al final el conjunto de los hondureños ganó el encuentro en los minutos 90 minutos, sin embargo quedaron fuera de la Gran Final tras caer en tanda de penales.

En su segunda temporada con el Alajuela, RoRo marcó siete anotaciones, efecto de sus lesiones remarcadas en trece menos de los que hizo en su primera campaña con los manudos.