Legionarios

Alajuelense no pudo en la final de ida en Costa Rica y cayó ante Herediano

Luis Garrido, Alexander López y Roger Rojas fueron titulares en la derrota 2-1. La vuelta será en casa

2018-12-02

La Liga Alajuelense no pudo en su primer partido de la final en Costa Rica y cayó 2-1 frente al Sport Herediano. Los tres hondureños fueron titulares pero su equipo se vio complicado en la cancha sintética del Rosabal Cordero.

Los goles del cuadro 'florense' fueron obra del goleador Yendrick Ruiz quien vacunó la puerta de los visitantes en dos ocasiones para el 2-1. Por el cuadro Alajuelense descontó el delantero Maalique Foster y acortar distancias.

Leer. CARLOS RESTREPO ES EL NUEVO DT DEL REAL ESPAÑA

Los tres hondureños, Roger Rojas, Alexander López y Luis Garrido fueron titulares. El entrenador del Alajuelense y habló del trabajo de López. ' Alex no jugó tan centralizado y el nivel de participación en el juego no fue tan vistoso como en otras oportunidades, pero su trabajo por la banda fue muy bueno, son otras funciones y quizás por eso no se vio tanto'.

Ahora la Liga Deportiva Alajuelense tendrá que remar contra la corriente con su gente en el estadio Morera Soto donde se espera pueden levantar un campeonato liguero. El encuentro será el próximo domingo a las 11:00 de la mañana.

Los campeones de la Liga Concacaf comenzaron pegando fuerte, la defensa de la Liga no pudo frenar a Ruiz que encontró los goles en los minutos 60 y 75. El gol conquistado por Alajuela lo obliga a ganar por la mínima para forzar el alargue, pero en casa todo es posible.