Legionarios

Mauro Reyes es anunciado como nuevo entrenador del Suchitepéquez de Guatemala

El estratega hondureño fue anunciado en las redes sociales del club chapín como su nuevo técnico para el torneo Clausura 2018.

2018-12-14

Sin hacer mucho ruido, el entrenador Mauro Reyes deja de ser el técnico del Honduras Progreso y ha sido anunciado en Guatemala por el Suchitepéquez de la Segunda División de ese país

Leer más: Entrenador del Tijuana, Óscar Pareja, no descarta fichar a Mayno Figueroa

'Bienvenido al gigante del sur: Mauro Reyes es el nuevo entrenador venado', fue el mensaje de la escuadra chapina ha publicado en redes sociales.

Reyes sustituirá al uruguayo César Eduardo Méndez quien fue despedido por sus malos resultados luego de finalizar en el noveno lugar con apenas 20 puntos en el Torneo Apertura.

Mauro, de 52 años, ha tenido un amplio recorrido en Honduras tanto en Liga Nacional como en la Liga de Ascenso donde destacan sus pasos por equipos grandes como Marathón y Real España.

Además ha dirigido otros clubes como Hispano, Deportes Savio, Real Juventud, Real Sociedad y al Juticalpa FC en primera división, mientras que en el Ascenso ha estado con Independiente y Parrillas One.

Su última aventura en el balompié nacional fue en el Honduras Progreso en torneo que recién finalizará donde no logró meterse a la liguilla, quedó en séptimo lugar con 22 puntos.

En el Suchi juega actualmente el futbolista hondureño Jonathan Posas, ex jugador del Parrillas One en el ascenso.