Legionarios

Entrenador del Tijuana, Óscar Pareja, no descarta fichar a Maynor Figueroa

El defensor hondureño por ahora espera en estas semanas resolver su futuro. No descarta quedarse en EUA

2018-12-12

El colombiano Óscar Pareja, admitió que no se cierra el posible fichaje del defensor hondureño Maynor Figueroa por los Xolos de Tijuana de la primera división de México.

Pareja quien ya dirigió a Figueroa en el Colorado Rapids y el FC Dallas de la MLS, conoce bien al zaguero y no le cierra la puerta para unirlo a las filas por su experiencia en la zona defensiva.

Ver: EL FC DALLAS VA POR OTRO HONDUREÑO

Algunos medios en México especularon de la llegada de Maynor como asistente, pero el mismo entrenador lo desmintió, pues el capitán de la Selección de Honduras tiene cuerda para rato a sus 35 años.

Sobre una eventual llegada del hondureño al cuadro de la Xolos de Tijuana, el entrenador que lo dirigió con éxito en el FC Dallas de la MLS, no descartó su arribo a la 'perrera'. 'Existe la posibilidad. Queremos ser precisos con eso, los tiempos a veces coinciden”, explicó el colombiano.

Por ahora, Maynor Figueroa, disfruta de unas merecidas vacaciones con su familia en Europa luego de un año de mucha actividad en la MLS donde ha estado por cinco temporadas tras su salida del Hull City de la Liga Premier, entre los clubes; Colorado Rapids y el FC Dallas y en ambos dirigidos por Óscar Pareja.