Legionarios

El Cádiz de la segunda de España entra en la puja por el 'Choco” Lozano

El hondureño no ha rendido como se esperaba en el Girona donde marcó un gol en marzo pasado.

2019-01-04

Choco Lozano es la segunda y hasta tercera opción en el ataque del Girona para el entrenador Eusebio Sacristán y esto no le depara un buen futuro y su salida es casi un hecho. Medios de España informan que hay varios equipos de segunda que lo pretenden.

El diario de Cádiz informa que el exequipo donde brilló de Jorge “El Mágico” González está interesado en los servicios del hondureño que podría salir en este mercado del Girona donde no puede ganarle la partida al goleador uruguayo Cristian Stuani y al español, Portu.

Ver: LA VERDADERA CIFRA POR LA QUE FUE VENDIDO ACOSTA

“Otra de las opciones que baraja el Cádiz CF es la de ‘Choco’ Lozano. El delantero, con algo más de 500 minutos sobre el césped esta campaña en las filas Girona, aunque sin ver puerta, tiene por delante a Stuani y Portu y su horizonte no parece despejado para que pueda encontrar más tiempo de juego”, dice la nota del diario de Cádiz.

Y agrega la nota sobre Lozano: “La falta de oportunidades le puede llevar a dar el paso para buscar otro equipo, aunque sea en una categoría inferior. En ese caso, el conjunto amarillo está dispuesto a hacer un esfuerzo por el hondureño, que en Segunda División A ha ofrecido en notable rendimiento, sobre todo durante su estancia en el Tenerife”.

Choco Lozano llegó al Girona en agosto del 2017 tras algunos meses en el Barcelona que recibió más de 1.7 millones de euros por verder al catracho. Ahora que no tiene minutos, su salida del cuadro catalán sería a préstamo al club que busca el ascenso a primera división donde vivió años de gloria en los tiempos del salvadoreño “Mágico” González.

DIEZ conoció con el Osasuna de Pamplona también pretende al catracho, igual el mismo Tenerife que ayer cerró la venta del hondureño Bryan Acosta al FC Dallas de la MLS. El mercado de Europa se cierra hasta el 31 de enero próximo, fecha límite para que “Choco” pueda cambiar de aires.