Legionarios

'Choco' Lozano, convocado por el Girona FC para enfrentar al Real Madrid

El conjunto del hondureño visitará este domingo a primera hora el Santiago Bernabéu, por la fecha 24 de la Liga de España.

2019-02-16

Buenas noticias llegan desde España. El hondureño Antony Lozano ha entrado en la lista de convocados para el juego de este domingo (5:00 am de Honduras) ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El Girona FC llega al partido ante el Madrid con una extensa lista de bajas a la que esta última semana se han sumado dos nombres importantes: Bernardo y Borja García.

Ver también: El Barcelona ya tiene a un nuevo jugador para la próxima temporada

El primero se perderá el partido de mañana por estar sancionado, mientras que García, el centrocampista que pasó por el Madrid Castilla, es el mediapunta titular de Eusebio, pero su apresurada reaparición tras una lesión le hizo recaer el fin de semana pasado.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el Girona (cuya lista de lesionados completan Aday, Mojica, Muniesa y Doumbia), pues Eusebio podrá contar con Patrick Roberts, ya recuperado de su lesión. El británico, cedido por el Manchester City, podría tener minutos

Se espera que el 'Choco' Lozano aparezca de titular y hay que recordar que ya sabe lo que es marcar en el Bernabéu. Lo hizo en la Copa del Rey, en el cruce de cuartos de final ante los merengues.