Internacionales

Anuncian que Rabiot será del FC Barcelona la próxima temporada

Le Parisien ha filtrado la información sobre el jugador francés del PSG. Ya tiene pactado todo con los culé.

2019-02-16

Vaya sorpresa. Adrien Rabiot se ve en el FC Barcelona la próxima temporada, así lo ha confirmado hoy Le Parisien, en una publicación que ya le da la vuelta al mundo.

El jugador de apenas 23 años de edad ha estado sonando para llegar al conjunto azulgrana desde el año pasado, tras confirmarse que no iba a renovar su contrato con el club PSG.

Rabiot es libre de negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero, pero aún no ha firmado nada. 'Pero cuando Adrien quiera presionar el botón, las cosas se resolverán', afirma Le Parisien.

Lo que sí han dejado claro es que el jugador tiene pactado ya el salario, bono de firma y proyecto deportivo, explica la información del medio francés.

Lo curioso de todo es que esta información llega una semana después de que Mundo Deportivo informara que: 'El Barça está cansado de esperar al mediocampista del PSG'.

En este sentido, el diario francés añade: 'La prensa catalana pronto sabrá que Adrien Rabiot odia llegar antes de una cita'.

EL SUSTITUTO

En el FC Barcelona aún no está definido si Adrien Rabiot seguirá en el Barcelona. Se habla que no quieren renovarlo, pese a que es una pieza clave para Valverde, DT del Barça.

Rabiot llegaría en junio de este año para jugar como interior izquierdo, en el lugar de Ivan Rakitic, que podría abandonar el club azulgrana a sus 31 años.