Legionarios

Hondureños del Alajuelense tiene nuevo técnico: Andrés Carevic

Los Manudos anunciaron la contratación del argentino naturalizado mexicano, quien llega de dirigir al Mineros de Zacatecas del Ascenso MX.

2019-05-06

La Liga Alajuelense donde militan los hondureños Roger Rojas, Alex López, Henry Figueroa y Luis Garrido, a confirmó este lunes al argentino naturalizado mexicano Andrés Carevic como su nuevo técnico.

Emilio Izaguirre, legionario con más copas en Centroamérica

Carevic llega a ocupar el cargo que dejó Hernán Torres, que renunció a su cargo tras no lograr el objetivo de clasificar a las semifinales del Clausura 2019.

Andrés Carevic como futbolista militó en Boca Juniors, AZ Alkmaar de Holanda, Cruz Azul, Atlante y Venados de Mérida de México, entre otros.

Militó también en la primera división de Bolivia. Se retiró en 2013 y comenzó a trabajar en las inferiores del Atlante. Tuvo un paso también por las categorías Sub-20 del Pachuca.

En noviembre 2017 asumió el mando de los Mineros de Zacatecas de la Segunda División del fútbol mexicano.

'Alajuelense es un equipo grande, que siempre aspira a cosas grandes como la Concachampions. Es un lindo reto que asumo con toda la responsabilidad del caso. Voy con la meta de llevar a La Liga a los primeros puestos, tratar de transcender, de conseguir cosas importantes', dijo en entrevista al portal manudo.

El argentino ya tuvo conversaciones con la dirigencia del equipo sobre la plantilla y sobre el tema de nuevas incorporaciones.

'Por lo que he podido observar, puedo decir que tenemos un buen plantel y tendremos algunas incorporaciones', recalcó.