Legionarios

Osman Madrid: 'El futuro de Chirinos se definirá después de la final'

El vicepresidente deportivo del Olimpia habló del caso de Michaell Chirinos y su futuro futbolístico.

2019-05-25

Uno de los jugadores de moda en Honduras sin duda es el delantero Michael Chirinos, quien su ficha pertenece al Olimpia y estuvo a préstamo en Lobos Buap de la primera división de México.

Leer más: Michaell Chirinos sobre su futuro: 'Pueda ser que esta semana se defina'

Su buen desempacho en la Benemérita Universidad de Puebla hizo que le aparecieran varias novias en el fútbol azteca, uno de ellas es el América, pero el vicepresidente de los blancos, Osman Madrid, adelanta que pasará con el ariete catracho.

'Estamos trabajando eso, Chirinos viajó a Miami para tomar unas vacaciones posteriormente se notificará la decisión que tome el presidente de Olimpia con Lobos Buap, igual el jugador que tome la mejor oferta, luego de la final se hará oficial qué equipo va adquirir sus derechos profesionales', dijo Osman a Vistazo Deportivo.

Chirinos ha mencionado en varias ocasiones que la primera opción la tiene Lobos. Francisco 'Paco' Palencia, entrenador de los felinos mencionó en entrevista a Diario Diez que quiere al catracho en el club para la siguiente temporada, cosa que le hizo saber a la diligencia.

El diminuto jugador en su estadía en Puebla se convirtió en pieza clave en la escuadra de Palencia, anotó seis goles y fue titular en 33 partidos.