Legionarios

El hondureño Cristian Moreira jugará con el Municipal Grecia de Costa Rica

El defensor estará a préstamo con el equipo tico según informó la Liga Deportiva Alajuelense, dueña de su ficha

2019-07-30

Cristian Moreira, defensor central de 20 años ha sido confirmado como nuevo fichaje del Municipal Grecia de la primera división de Costa Rica.

El central jugará a préstamo confirmó la Liga Deportiva Alajuelense, club dueño de su ficha, ya que no entra en los planes del entrenador para este certamen.

Leer. BRYAN MOYA FUE LA FIGURA EN CLASIFICACIÓN DEL ZULIA

Moreira fue mundialista con Honduras a nivel Sub-17 y ha venido participando en los partidos de pretemporada con el Alajuelense donde también militan los catrachos Roger Rojas, Luis Garrido, Alex López y Henry Figueroa.

El Municipal Grecia es dirigido por Luis Diego Arnáez, extécnico del Alajuelense; conoce muy bien a Moreira porque lo dirigió en el torneo anterior en Costa Rica.

“Las Panteras” como se le conoce al nuevo equipo del catracho, marcha en la tercera posición de la tabla con seis puntos, solo debajo de la Liga Alajuelense y el Sport Herediano.

Ahora los catrachos en la Liga tica estarán divididos así: Cuatro en el Alajuelense (Garrido, López, Rojas y Figueroa), Ángel Tejeda en Pérez Zeledón y Cristian Moreira en el Municipal Grecia.