Legionarios

Rubilio Castillo reacciona al no ser convocado por Tondela en la Liga de Portugal

El delantero hondureño no entró en los planes del técnico de Tondela en la victoria 3-2 contra Marítimo en Portugal.

2019-08-25

El presente del futbolista hondureño Rubilio Castillo no es el mejor ya que no ha contado con los minutos deseados con Tondela desde su incorporación al conjunto auriverde para competir en la Primera División de Portugal.

Con Jonathan Rubio en el banquillo, Tondela logra su primer triunfo en la Liga de Portugal

Y es que el goleador apenas ha disputado diez minutos en los tres partidos jugados de su club en el campeonato luso. Su debut fue en el empate sin goles ante Vitoria Setubal en la primera jornada del certamen. En esa ocasión ingresó sustituyendo a su compatriota Jonathan Rubio.

Llegó el segundo enfrentamiento ante Portimonense que finalizó con derrota en casa (1-2) para el cuadro de los catrachos. Rubilio nuevamente empezó en el banquillo y estuvo a punto de ser utilizado, sin embargo no lo hizo debido a una lesión de un compañero.

Este domingo, Tondela volvió a tener participación en la liga portuguesa y logró su primer triunfo de la competición 3-2 contra Marítimo. Jonathan Rubio se quedó de suplente pero Rubilio Castillo ni siquiera estuvo entre los convocados.

Pese a esta situación, el atacante nacional no se desespera y en cuenta personal de Twitter compartió un mensaje de perseverancia ante las dificultades.

'Cuando las cosas no van como pretendes, nunca dejes de luchar, trabajar, y no dudes de tus capacidades que al final la recompensa estará más cerca. Siempre motivado. Rendirme jamás será una opción', fue la publicación realizada por el artillero.

El próximo choque de Tondela será de local el domingo 1 de septiembre ante Santa Clara a las 9:00 de la mañana, hora hondureña. Esta podría ser una nueva oportunidad para que Rubilio Castillo tome el protagonismo deseado.