Legionarios

Girona ficha delantero y Mundo Deportivo revela detalles del 'Choco' Lozano

El Girona FC ya no cuenta con el hondureño y esto se puede confirmar con el fichaje de hoy que ya hicieron oficial, el de Jonathan Soriano.

2019-08-31

En España se está hablando mucho del hondureño Antony Lozano, quien saldrá del Girona FC para jugar ahora con el Cádiz de la segunda división de España.

Hoy, el Girona ha dado la noticia del fichaje de Jonathan Soriano, delantero español de 33 años, que llega procedente del Al Hilal FC de Arabia Saudita.

El atacante que se formó en las inferiores del Espanyol ha dejado sin lugar al Choco Lozano con su contratación por el club catalán, que ya lo hizo oficial.

Ahora bien, medios de España ya han revelado que el catracho se convertirá en el nuevo futbolista del Cádiz de la segunda división española.

Mundo Deportivo sacó una publicación reciente sobre el hondureño, donde confirman que será presentado con su nuevo equipo hasta el último día del mercado de piernas.

“Ni el hondureño Choco Lozano ni el surcoreano Paik, cuentan en los planes de Juan Carlos Unzué y hace ya varias semanas que se les está buscando una salida antes de que cierre el mercado de verano. Paik, que hasta la temporada pasada militó en el filial, se va a marchar cedido al Darmstadt de la Segunda División de Alemania. En el caso del Choco Lozano la situación es distinta, y es que el delantero pondrá rumbo al Cádiz traspasado', informa Mundo Deportivo.

Y sigue sobre el futuro del Choco: 'El acuerdo está cerrado desde hoy (viernes) mismo, pero se espera que no se anuncie, quizás, hasta el lunes, en el último día del mercado. A priori, estas dos salidas junto a la del también jugador del filial Kevin Soni serán las últimas en Girona'.

Lozano jugará en el Cádiz y es cuestión de horas para que se haga oficial. Hay que mencionar que hoy tampoco ha estado en el entrenamiento del Girona FC. Tampoco estuvo en el del viernes.