Legionarios

Antony 'Choco' Lozano anota su cuarto gol consecutivo en triunfo del Cádiz sobre el Málaga

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano llegó a su cuarto gol de manera consecutiva con el líder Cádiz.

2019-10-12

El Cádiz CF con un tanto del hondureño Antony 'Choco' Lozano y otro de Caye Quintana, se impuso 2-1 sobre el Málaga que descontó mediando Antonio Cortés.

Antony Lozano se mete entre los goleadores de la segunda división de España

En un partido muy entretenido, peleado muy fuerte en el medio campo y con ayuda del VAR se pudo ver la cuarta victoria consecutiva del 'submarino amarillo'.

Con este nuevo triunfo y de visita, el Cádiz CF sigue siendo el líder de la temporada de la segunda división de España con 28 unidades en 11 partidos.

Por su parte 'Choco' Lozano estuvo en el once titular, al minuto 32 se hizo presente el marcador, al 60' fue amonestado por una fuerte entrada un minutos después fue sustituido por Caye Quintana.

Este fue el sexto juego de Antony con el Cádiz y su cuarto gol consecutivo. El tanto llegó luego de un centro desde la derecha, Lozano de derecha la tiró a portería y cuando ya había ingresado Nano la tocó, razón por la que se consultó con el VAR y se le dio al hondureño.

Ahora el Cádiz se alista para medirse ante Las Palmas el próximo viernes 18 de octubre a las 1:00 de la tarde.

ALINEACIONES

Málaga: Lellyan, Diego González, Lombán, Hernández, Gómez, Keko, Luis Múñoz, Rolón, Boulhround, Benkhemassa y Sadiku.

Cadiz: Alberto Cifuentes, Isaac Carcelén, Fali Jiménez, Cala, Espino, José Mari, Álex, Perea, Salvi, Nano y Antony Lozano.