Legionarios

Rigoberto Rivas no es convocado por Reggina en la visita a Avellino por la Serie C de Italia

El futbolista hondureño no figura en la lista de jugadores citados para el compromiso por la jornada 12 de la Tercera División italiana.

2019-10-26

Luego de disputar todo el segundo tiempo el pasado domingo en donde Reggina derrotó 2-1 como visitante al Monopoli, las cosas no han marchado bien para el futbolista hondureño Rigoberto Rivas, ya que en el siguiente juego disputado por su equipo el miércoles, no vio acción y se quedó en el banco de suplentes.

Douglas Martínez es elegido el jugador del año para el Real Monarchs de la USL

Teniendo la esperanza de poder tener minutos en el duelo de este domingo en casa de Avellino, Rivas seguirá esperando su oportunidad ya que no fue convocado por el técnico Domenico Toscano para ser parte de Reggina en la jornada 12 de la Serie C de Italia.

Reggina, ubicado en la primera posición del Grupo B en la Tercera División italiana, buscará a partir de las 8:00 de la mañana, ampliar su diferencia de puntos para continuar afirmando su puesto en el liderato.

Por su parte, Rigoberto Rivas debe tener paciencia y trabajar fuerte en los entrenamientos para ganarse un cupo entre los futbolistas referentes del club. En lo que va de temporada apenas ha disputado cuatro partidos, siendo titular en solo uno de ellos.

Además, su llamado a la Selección de Honduras para los partidos de noviembre podría reafirmarse en caso de contar con mayores opciones de competencia con su club.