Legionarios

Douglas Martínez es elegido el jugador del año para el Real Monarchs de la USL

El delantero hondureño ha recibido también el premio de la Bota de Oro del equipo gringo.

2019-10-25

Probablemente el delantero hondureño Douglas Martínez ha tenido su mejor año en el fútbol exterior y a nivel de selecciones.

El atacante, que disputó los Juegos Panamericanos de Lima con la Selección de Honduras y que debutó haciendo gol con la mayor por Liga de Naciones sigue recibiendo buenas noticias.

Este día el Real Monarchs de la USL lo ha elegido como el 'Jugador del año', además haber conseguido alzarse con el trofeo de la Bota de Oro. Un año redondo para el legionario hondureño que también alcanzó a debutar en la MLS con el Real Salt Lake.

Foto: Diez

Douglas Martínez ha sido elegido como el mejor jugador de la temporada del Real Monarchs.

Douglas Martínez y su inolvidable 2019

' Real Monarchs anunció a los ganadores anuales del equipo para 2019 en base a votación. Douglas Martínez fue elegido como el jugador más valioso del equipo, mientras que Kalen Ryden fue seleccionado como el Jugador defensivo del año por segunda temporada consecutiva', escribió el equipo estadounidense.

También añaden. 'Martínez jugó un papel fundamental en el ataque para ayudar a elevar la diferencia de goles de los Monarchs a +18, también fue nominado al Equipo de la Semana del Campeonato de la USL seis veces, además de ser seleccionado como el Jugador de la Semana de la liga en la jornada 19. Martínez se convierte en el quinto jugador diferente en ganar el honor de MVP del equipo'.