La Selección

Douglas Martínez: 'Es el debut soñado de cualquier jugador; se lo dedico a mi mamá'

Douglas Martínez debutó con la camiseta 14 con la Selección de Honduras y lo hizo anotando gol ante Trinidad y Tobago.

2019-10-10

Douglas Martínez, delantero hondureño del Real Monarchs de la USL, filial del Real Salt Lake, debutó con la Selección Mayor de Honduras y lo hizo a lo grande, marcando uno de los dos goles con los que la 'H' derrotó 0-2 a Trinidad y Tobago en Puerto España.

El artillero hondureño, criado en las reservas del Club Vida de La Ceiba, ha comenzado a ganarse el respeto de la afición y lo ha hecho a base de goles, pues viene de hacerlo también con la escuadra panamericana que logró la medalla de plata en Perú 2019 donde Fabián Coito lo dirigió.

LO QUE DIJO:

Su debut con la mayor de Honduras: 'Creo que es el debut soñado de cualquier jugador poder hacer un gol, seguiremos trabajando para que no sea el último'.

Douglas Martínez celebrando su gol ante Trinidad y Tobago.

Su descripción del juego: 'Estaba en la banca y miraba en el primer tiempo que el equipo atacaba mucho por el costado, somos una selección que siempre está compacta y nos caracterizamos que damos todo en la cancha'.

Su gol y Martinica: 'La idea de siempre es hacer buenos partidos, aseguramos los tres puntos, esto no es todo, nos toca el partido ante Martinica el domingo, daremos lo mejor de nosotros para poder continuar paso a paso y poder conseguir los tres puntos'.

Dedicación de su gol: 'A mi madre y a una prima que está de cumpleaños hoy, a mi familia, a mi papá, que siempre estuvieron conmigo en las buenas y las malas, más que todo a mi mamá, se lo merece, ha estado conmigo desde siempre, para ella era un sueño que yo debutara con la selección mayor, ahora está y me imagino que ha de estar orgullosa'.