Legionarios

El hijo de Maynor Figueroa sobresale en la academia del Liverpool de Inglaterra

Keylor Figueroa, es el hijo del capitán de la Selección de Honduras y se forma en la academia del campeón de la Champions League

2019-11-30

Maynor Figueroa se muestra orgulloso cuando habla de su hijo mayor; Keyrol le sigue los pasos y vaya forma en cómo lo hace. El cipote de 14 años sobresale en la Academia del Liverpool de Inglaterra y ha posteado una foto en sus redes sociales, pues está en una etapa de crecimiento.

El cipote de la dinastía Figueroa es delantero, tiene potencia, regate y sobretodo buena pegada al marco. Ha marcado goles de alta factura en la Academia Sub-13-14 del equipo inglés y está teniendo una formación espectacular.

Leer. ASÍ JUEGA EL HIJO DE MAYNOR FIGUEROA

No se descarta que en las próximas convocatorias de la Selección Sub-17 de Honduras aparezca su nombre, pues es el sueño de Maynor y su esposa, ver a Keyrol siguiendo los pasos de “papá” que a sus 36 años sigue vistiéndose con los colores de la H.

Foto: Diez

El hijo de Maynor Figueroa en la Academia del Liverpool de Inglaterra donde se está formando.

En su foto posteada; Keyrol dice que por fin pudo obtener la foto de la temporada 2020 del cuadro inglés; equipo que tiene una de las mejores academias en el Reino Unido donde le da a los futbolistas una formación de ganadores desde niños.

Hay que recordar que en 2017, el hijo de Maynor estaba en las inferiores del FC Dallas de la MLS, pero al llegar la oportunidad de emigrar a Inglaterra para una mejor formación, este ya es su segundo año y su crecimiento se va notando por la forma en la que trata la pelota.