Legionarios

¡Hijo de Maynor Figueroa es fichado por el Liverpool de Inglaterra!

El pequeño Keyrol Figueroa ha firmado con el equipo inglés para jugar con la Sub-12.

2018-09-29

Honduras puede irse ilusionando con un nuevo legionario a futuro y se trata de Keyrol, hijo de Maynor Figueroa, uno de los mejores jugadores catrachos de los últimos tiempos.

Keyrol a DIEZ: 'Quiero ser capitán de Honduras como mi papá'

Keyrol, de 12 años y que juega de delantero, ha sido fichado por dos temporadas por el Liverpool de la Premier League.

Foto: Diez

Keyrol Figueroa jugaba en la academia del FC Dallas. El pequeño hijo de Maynor participaba en la academia del FC Dallas, club donde juega el zaguero de 35 años y desde ahí los visores de los 'red' le siguieron la pista hasta ficharlo.

Cabe señalar que el delantero ya está en tierras inglesas para incorporarse a la disciplina del Liverpool, donde jugará en la Sub 12-13 del cuadro británico.

(VIDEO) Así juega Keyrol, el hijo de Maynor Figueroa

Otros clubes como el Manchester United y el City también se interesaron en los servicios del hondureño pero decidió firmar por el equipo de Anfield.

No será la primera vez que Keyrol Figueroa se ponga la camiseta de un gigante europeo en ligas menores, pues también estuvo en los semilleros del Barcelona.

SÉPALO

Otro hondureño ligado al Liverpool es el exjugador hondureño Víctor 'Muma' Bernárdez, quien firmó hace unos meses como escauteador de los rojos en territorio estadounidense.