Legionarios

Eddie Hernández es oficializado como nuevo fichaje del Al Tai de Arabia Saudita

Tal y como DIEZ adelantó, Eddie Hernández fichó por el Al Tai FC de la Segunda División de Arabia Saudita.

2020-01-08

Eddie Hernández es oficialmente nuevo legionario. El delantero hondureño regresa al exterior y ha sido oficializado por el Al Tai FC de la Segunda División de Arabia Saudita.

Así mismo como Diario DIEZ lo había adelantado días atrás, el atacante hondureño ha sido fichado por esta institución de la división de plata árabe.

Fue el Al Tai FC que confirmó la noticia mediante sus redes sociales, y aunque no precisa la fecha de incorporación del jugador, se sabe que el futbolista se encuentra en Dubai tramitando la VISA de Arabia Saudita.

Una liga más a su extensa carrera

De esta forma Eddie Hernández (28 años) regresa al continente asiático, donde ya tuvo un breve paso por la Liga de Irán con el Zob Ahan.

Así también escribe en su currículum una liga más a su trayectoria como futbolista. Antes pasó por Suecia, el Ascenso de México, Colombia, Irán, Kazajistán y obviamente la Liga Nacional de Honduras.

Es importante mencionar que la segunda división de Arabia Saudita tendrá por primera vez dos futbolistas de origen hondureño. Hace dos semanas el Al-Nojoom había fichado al también delantero Franco Güity.

El delantero hondureño de 28 años llega al balompié árabe después de coronarse campeón con el Olimpia de la Liga Nacional de Honduras.