Legionarios

Eddie Hernández es nuevo fichaje del Al-Tai FC de Arabia Saudita

El delantero hondureño Eddie Hernández firma por seis meses con el Al-Tai FC saudí.

2020-01-06

Eddie Hernández tiene nuevo equipo. El delantero hondureño de 28 años regresará al fútbol asiático para enrolarse con el Al-Tai FC de la segunda división de Arabia Saudita.

Ver más: Salieron de Motagua por roces con Diego, ahora son campeones con Olimpia

Diario DIEZ conoció que el atacante centroamericano firmó por seis meses con este club de la división de plata de la liga saudí.

El 'Cañonero del Aguán' viajó con su familia a Dubai para gestionar la visa de Arabia desde ahí y luego emprender vuelo hacia su nueva ciudad, Ha'il.

Eddie Hernández a su quinta liga fuera de Honduras

Eddie es el segundo hondureño que parte hacia el balompié saudí en este mercado de fichajes, el primero fue Franco Güity, y lo llevó el mismo agente Mohamed Abdelhafez. Pero en el fútbol árabe será el quinto tras Roger Rojas, Alex López, Emilio Izaguirre y Franco Güity.

Esta será en la sexta liga en la que Eddie Hernández pruebe su dinamita, antes hizo carrera en Suecia, México, Colombia y Kazajistán con el Häcken, Correcaminos, Deportes Tolima y el Irtysh Pavlodar, respectivamente.

El espigado atacante hondureño se va del Olimpia ganando el título de Liga y dejando un registro goleador de seis dianas en 13 partidos.

Los 20 hondureños que han jugado en Medio Oriente

Sépalo

Cabe recordar que con Eddie, el representante árabe Mohamed Abdelhafez, ya contabiliza cuatro jugadores hondureños que ha llevado a Medio Oriente luego de Mario Martínez, Marlon 'Machuca' Ramírez, Franco Güity y ahora Eddie Hernández.