Legionarios

Rigoberto Rivas seguirá un año más con la Reggina y jugará en la Serie B de Italia

El Inter de Milán ha aprobado la extensión del préstamo por un año más con la Reggina, equipo donde se siente bien Rigoberto Rivas.

2020-06-20

El hondureño Rigoberto Rivas seguirá como jugador de la Reggina de Italia, así lo han confirmado portales italianos quienes recalcan que el préstamo con el Inter será de un año con posibilidad de extenderlo.

“La novedad se refiere a la fórmula de transferencia. Luz verde para un nuevo préstamo, pero Reggina tendrá el derecho de rescatarlo. En cualquier caso, el club milanés ha garantizado la opción de rescatarlo, como una nueva señal de confianza hacia las grandes cualidades del futbolista centroamericano”, cita el portal tuttoreggina.com.

VER: REGGINA LOGRA EL ASCENSO A LA SERIE B DE ITALIA

Es así como el seleccionado nacional jugará la Serie B luego que la Federación Italiana aprobará el ascenso de la Reggina, equipo que estaba como líder en la Serie C y que no pudo finalizar el campeonato por el tema del coronavirus.

Rivas pertenece al Inter de Milán hasta el 2022 y entrará en su segundo año con la Reggina, exequipo de Julio César de León. En la presente campaña el catracho anotó dos goles e hizo cuatro asistencias en 16 partidos disputados.

En su momento el catracho fue parte de una gira por China con el primer equipo del Inter bajo el mando de Luciano Spalletti, Rivas pudo debutar con el equipo estelar en un amistoso en Austria.

Son 21 años lo que tiene actualmente Rigoberto Rivas, mediapunta que también ha jugado en el Brescia y Ternana. Con el Inter fue parte de un encuentro de la Serie A en mayo del 2017 quedándose en el banquillo de suplentes todo el cotejo.