Legionarios

Sporting Kansas City clasifica a octavos de final de la MLS is back con Roger Espinoza de titular

Roger Espinoza sigue mostrando su calidad en el medio del campo con el equipo de Kansas City.

2020-07-22

El Sporting Kansas City logró su segundo triunfo y su clasificación a los Octavos de Final del torneo MLS is Back al vencer 2-0 al Real Salt Lake y ahora espera rival en la próxima fase.

Ver más: MLS retrasó el debutde tres nuevas franquicias por el Covid-19

Los de Kansas, con el hondureño Roger Espinoza como titular, logró su boleto y ahora espera rival en la fase final de esta competencia que se disputa en Orlando, Florida. El hondureño salió en el segundo tiempo.

Por el lado del Real Salt Lake del delantero catracho Douglas Martínez y quien ingresó en el segundo tiempo al 46' por Sam Johnson, deberá esperar para saber su suerte.



El triunfo del Sporting Kansas City se comenzó a gestar apenas a los 50 segundos, el escocés, Johnny Russell anotó el 1-0 al encontrarse el balón dentro del área en un tiro de esquina de Gianluca Busio y así abrir el marcador.

El Salt Lake intentó y al 9' Kyle Beckerman remató dentro del área, pero la defensa del Kansas contuvo el remate. El duelo se mantuvo así y para la segunda mitad Peter Vermes hizo una modificación, mandó a la cancha al juvenil Felipe Hernández, quien cambió la cara del cuadro de Kansas City.



Eso hizo que antes del pitazo final Gerso Fernandes hizo el 2-0 al 86', recortó y soltó un riflazo con efecto para mandarla a guardar.

Con el 2-0, el Sporting Kansas City puede finalizar la fase de grupos como segundo o mejor tercero, dependerá de otros resultados, pero su presencia en Octavos de Final está confirmada.