MLS

El Montreal Impact con Romell Quioto superan al DC United y se mantienen vivos en la MLS

Romell Quioto fue titular en el triunfo por 1-0 del Montreal Impact sobre el DC United, que ya dijo adiós al torneo.

2020-07-21

El Montreal Impact superó al DC United por 1-0 en el Stade Saputo por la tercera y última jornada del grupo C de la conferencia del Este en la MLS.

El equipo de Thierry Henry termina la fase de grupos con tres puntos (dos derrotas y un gane) y tiene chances de pasar a los octavos de final como uno de los mejores terceros, pero deberá esperar.

En la mañana del martes, el Toronto FC y el New England Revolution habían empatado sin goles y pasaron a la fase de eliminatorias como los dos mejores del Grupo C, con 5 puntos cada uno. El DC United dijo adiós al certamen.

Ver: La tabla de posiciones de la MLS

El hondureño Romell Quioto arrancó de titular, pero no tuvo ocasiones importantes para poder marcar, como si lo hizo ante Toronto.

Quioto fue sustituido en el minuto 90, cuando el partido ya estaba prácticamente sentenciado.

Saphir Taider al minuto 30, hizo el único tanto del partido con un potente remate desde afuera del área, que fue desviado por un defensor del DC United. El guardameta no pudo hacer nada.

El arquero francés Clément Diop fue clave para mantener la apretada ventaja del Montreal, que también tuvo algunas opciones de sentenciar el choque, como un disparo al palo del delantero argentino Maximiliano Urruti en el minuto 68.

ALINEACIONES:

Montreal Impact: Clément Diop - Zachary Brault-Guillard (Shamit Shome, 86), Rod Fanni, Luis Binks, Jorge Corrales - Samuel Piette, Victor Wanyama, Saphir Taïder, Maximiliano Urruti - Bojan y Romell Quioto (Anthony Jackson-Hamel, 90+1). DT: Thierry Henry.

DC United: Bill Hamid - Chris Odoi-Atsem (Federico Higuaín, 70), Frédéric Brillant, Steven Birnbaum, Joseph Mora - Russell Canouse, Júnior Moreno (Oniel Fisher, 83), Julian Gressel (Kevin Paredes, 52), Felipe - Yamil Asad (Ola Kamara, 70) y Ulises Segura (Griffin Yow, 83). DT: Ben Olsen.

Tarjetas amarillas en Montreal: Urruti (42), Quioto (90+1), Jackson-Hamel (90+4)

Goles: Taïder (31)

Tarjetas amarillas del DC United: Felipe (35), Higuaín (90+2)