Legionarios

'Choco' Lozano busca más oportunidad con el Cádiz en el duelo ante el Athletic Club

El delantero hondureño viajó junto al resto de la plantilla del equipo y espera seguir sumando minutos en la primera división de España, ya que está siendo suplente.

2020-09-30

El delantero hondureño, Antony 'Choco' Lozano, y su equipo el Cádiz, ya se encuentran en Bilbao, donde mañana se miden al Athletic Club por la tercera fecha de la primera división de España.

Te puede interesar: Cuenta regresiva: Jonathan Rubio, con los días contados para definir su futuro en el fútbol europeo

Lozano fue parte de la convocatoria para este juego, donde el atacante militaría por primera vez vistiendo la camisa del conjunto amarillo.



La última visita del Cádiz al primer equipo del Athletic Club en San Mamés tuvo lugar el 12 de marzo de 2006, donde los locales se quedaron con la victoria 1-0.

15 veces hemos visitado al Athletic Club en San Mamés. Este ha sido nuestro balance en Bilbao: 1 victoria, 2 empates, 12 derrotas; donde han logrado marcar 8 goles y 29 goles en contra.

Al 'Choco' le ha tocado participar como recambio en los partidos ante Osasuna y Sevilla, en ambos disputó 13 minutos cada uno.

Previo a este encuentro, el atacante escribió en sus redes sociales un mensaje de ánimo en sus redes sociales: 'Este equipo tiene mucho que decir. Quedan 35 jornadas en el Cádiz Fútbol Club, la lucha no se negocia. Ahora por lo que viene, con coraje, ambición y de la mano de Dios'.