Legionarios

Antony 'Choco' Lozano confirma que se queda en el Cádiz tres años más

El delantero hondureño 'Choco' Lozano ha confirmado a la TV de Cádiz que se quedará tres temporadas más con el club gaditano.

2020-07-12

Antony 'Choco' Lozano (27 años), en medio de toda la euforia por conseguir el ascenso a La Liga de España con el Cádiz ha confirmado que se quedará por tres años más en el Ramón de Carranza.

El delantero hondureño, goleador del club cadista (10 goles) y pieza clave en el ascenso a la Primera División, le reveló a la TV de Cádiz, en una nota que estaba acompañado de su compañero Fali Jiménez, que se queda con el club.

La palabra la tomó Fali, quien bromeó con el momento goleador que tuvo el Choco Lozano post cuarentena. 'El confinamiento le ha venido bien al cabrón, no había metido un gol en su vida y después del confinamiento hizo en una semana cuatro goles, nos ha llevado a la primera, y gracias a mí que lo traje yo', dijo entre risas Fali Jiménez.



Luego de eso el artillero hondureño ex Alcoyano, Valencia B, Barcelona B, Tenerife y Girona, expresó. 'Creo que aquí todos tenemos importancia, todos lo hemos hecho bien y esto es un trabajo de todos, nos hemos ganado el derecho de estar en primera división y hay que celebrarlo por lo más alto'.

CHOCO Y CÁDIZ, TRES AÑOS MÁS JUNTOS

Tras eso, confesó que se quedará tres temporadas cmás con el Cádiz. 'Tres años me van a tener que aguantar aquí, sí, tres años más'. Y mientras el periodista le hablaba de Honduras y de las interacciones que recibían en redes sociales, Fali lo interrumpe y sorprende mencionando a otro jugador hondureño: 'Falta aquí Alfredo, Alfredo faltas tu aquí, papi, faltas tú aquí', haciendo alusión al volante Alfredo Mejía.

Finalmente, Choco Lozano agradeció a la afición catracha que lo ha apoyado en este momento y les mandó un saludo. 'La gente de Honduras ha estado muy pendiente, todo mundo comentando y apoyando desde Honduras, se siente el apoyo; mi familia, mi madre, mi padre, todos mis amigos que están en Honduras, Alfredo Mejía que está siempre activo'.

El Cádiz deberá pagar al Girona FC por la ficha de Antony Lozano un monto de 2.5 millones de dólares, estosi desea los servicios en La Liga del hondureño, pues la ficha le pertenece al club catalán.

El hondureño 'Choco' Lozano se consolidó como el segundo mejor goleador en la temporada del equipo gaditano con 10 anotaciones, dos menos que Alex, que ha celebrado en 12 ocasiones. Aún faltan dos fechas más para el final de la Liga SmartBank.