Legionarios

¡Alberth Elis marcó su primer gol en Portugal en triunfo del Boavista ante Benfica!

Boavista derrotó 3-0 al Benfica como local y Alberth Elis se despachó con su primera diana en suelo luso a los 38 minutos.

2020-11-01

Ya comienza a dar de qué hablar. Alberth Elis jugó este día su segundo partido como titular en la Primera División de Portugal y se estrenó como goleador. El ariete catracho saltó al campo como único hombre en punta ante Benfica y por ratos la pasó mal pues se topaba con el belga Jan Vertonghen y el argentino Nicolás Otamendi.

La “Panterita” mostró ímpetu y ganas desde los primeros minutos. En ciertos momentos perdió duelos con Vertonghen, pero estaba convencido que iba a gravitar dentro del juego y así fue.

VER: LO QUE DIJO ALBERTH ELIS TRAS SU GOL ANTE BENFICA

La fortuna estuvo del lado de Boavista pues a los 10 minutos el VAR le quitó un gol al Benfica en una posición adelantada de Darwin. Ya a los 18 el conjunto de Elis y Jorge Benguché, que fue suplente los 90, abrió la cuenta por intermedio de Angel Gomes quien cobró de manera fantástica un penal que le cometieron a él mismo.

El mismo Gomes al 38 asistió a Alberth Elis quien se coló en el corazón de las 16:50 y con gran definición de zurda venció al portero para establecer el 2-0 y celebrar a su estilo, como una pantera. Diana que quitaba un peso de encima al catracho que llegó como una gran figura en Boavista y de a poco empieza a dar resultados.

VEA: TABLA DE POSICIONES EN PORTUGAL

Esta buena participación de Elis se vio reflejada nuevamente en el 75 cuando Boavista le marcó el tercero a Benfica, el catracho se combinó con Gustabo Sauer quien finalmente dio un pase de la muerte a Hamache y este de zurda puso el último clavo al ataúd y estableció el 3-0 final.

Elis terminó saliendo del encuentro al minuto 87 ya muy cansado y se terminó convirtiendo en el hombre del partido. Boavista con esta victoria respira en la tabla al sumar seis puntos y subir al puesto 14 de 18. Benfica era el segundo pues llegó al enfrentamiento con 15 unidades y sin haber perdido en el torneo.

EL TERCER GOL DONDE PARTICIPÓ ALBERTH ELIS:

VER FACEBOOK LIVE DE DIARIO DIEZ TRAS EL GOL DE ELIS: