Legionarios

Alberth Elis anota su primer gol con el Boavista de Portugal; vacunó al poderoso Benfica

El delantero hondureño Alberth Elis le marcó el 2-0 al Benfica antes del final del primer tiempo.

2020-11-02

¡La espera valió la pena! El delantero hondureño Alberth Elis se estrenó como goleador en el fútbol de Portugal con la camiseta del Boavista.

El atacante hondureño, que contabilizaba ya cuatro juegos, por fin terminó con la espera y celebró su primer gol en el Viejo Continente y se lo hizo nada más y nada menos que al Benfica.

Alberth Elis marcó el segundo de las panteras negras frente al gigante portugués, pues el primer gol del cotejo lo había marcado el inglés Angel Gomes de lanzamiento penal.

El ex Houston Dynamo de la MLS venía contando con la total confianza de Vasco Seabra, el técnico del Boavista, quien le había dado la camiseta de titular, y a pesar que su lucha siempre fue vista, hoy obtiene su recompensa.



El debut de Alberth Elis no fue nada fácil en Portugal, pues lo hizo ingresando de suplente en al abultada derrota del Porto FC 0-5 ante los suyos, luego jugó ante el Vitoria Guimaraes, Famalicao y ahora ante el Benfica.

El partido ante los lisboetas se fue al descanso 2-0 a favor del Boavista, dando sin lugar a dudas la campanada de la jornada, pues el Benfica llegaba como favotiro al partido, mientras que las panteras negras comprometidos con la zona roja del descenso.