Legionarios

El curioso apodo que le puso Thierry Henry al hondureño Romell Quioto en el Impact Montreal

Romell Quioto ha tenido una gran temporada en la MLS y Thierry Henry sin duda ha quedado sorprendido de su rendimiento, tanto que hasta le puso un apodo.

2020-11-11

Romell Quioto metió al Impact Montreal a los playoffs de la MLS el fin de semana pasado marcando el gol de la victoria ante el DC United.

El hondureño se ha ganado el respeto de todos con su alto rendimiento en la presente temporada, incluso hasta su propio entrenador, Thierry Henry, no ha parado de destacar la clase de jugador que es.

Romell Quioto suma ya ocho goles en esta campaña 2020 en la MLS, siendo el máximo anotador de su equipo. Además, es el quinto jugador latino con más goles en esta temporada.

Ver: Quioto, en el 11 ideal de la semana en la MLS

El francés, Thierry Henry, siempre habló muy bien de las condiciones del catracho. 'Es un dolor en el cuello cuando juegas contra él', dijo hace unos meses.

Al parecer la relación entre ambos es muy buena, tanto que Henry hasta le ha puesto un apodo al hondureño.

La cuenta del Impact Montreal ha sido la encargada de confirmar el sobrenombre que lleva Quioto y que fue Henry quien lo eligió: 'Máquina'.

Romell Quioto fue elegido en el 11 ideal de la semana en la MLS y fue ahí que su club de la MLS reveló su apodo: Máquina.

QUIOTO ANTE EL OLIMPIA

Hay que mencionar que ayer se confirmó que las rondas finales de la Liga de Campeones de Concacaf se van a disputar en Orlando, precisamente en el estadio Exploria.

Ahí, Olimpia se medirá ante el Impact de Quioto, por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. 2-1 ganaron los blancos en el primer choque.

Foto: Diez


Romell Quioto celebró por todo lo alto el pase del Impact a los playoffs de la MLS.

Este duelo está programado para el 15 o 16 de diciembre próximo.