Legionarios

El hondureño Roger Rojas volvería a Costa Rica y podría vestir la camisa del Saprissa

Según CRHoy, Saprissa está interesado en el hondureño Roger Rojas y 'las negociaciones entre ambas partes están muy avanzadas'.

2020-12-08

El delantero hondureño Roger Rojas está cerca de confirmar su regreso al fútbol de Costa Rica; Asociación Deportiva San Carlos ya lo contactó, pero la prensa tica asegura que Saprissa también está interesado en el catracho.

Montreal Impact presenta bajas en su plantilla para el juego ante Olimpia por Liga de Campeones

El diario CRHoy aseguró que 'hay una alta posibilidad de que los goles de Rojas se celebren pero en San Juan de Tibás' porque en las últimos horas 'ha crecido el interés de los morados' y 'las negociaciones entre la partes están muy avanzadas'.

Los Morados estarían buscando un delantero ante la inminente partida del Johan Venegas al extranjero.

Para que Saprissa pueda confirmar su contratación, primero deberá lberar una plaza de extranjeros. Por ahora cuenta con Esteban Espíndola (argentino), Aubrey David (trinitario) y Mariano Torres (argentino).

Rojas, de 30 años, dejó huella en su paso por Liga Alajuelense donde marcó un total de 38 goles. De allí se marchó a Azerbaiyán para jugar con Sabah FC.

A inicios del 2020 fichó para el Deportes Tolima de Colombia donde disputó únicamente 9 partidos.

Este segundo semestre del año no fue inscrito por incapacidad médica tras ingerir medicamentos sin el permiso del cuerpo médico pijao.