Legionarios

El hondureño Denil Maldonado se queda sin técnico en el Everton de Chile tras la salida de Javier Torrente

El argentino Javier Torrente fue despedido del Everton debido a los malos resultados. Fue el entrenador que autorizó la llegada del defensor hondureño Denil Maldonado

2020-12-19

Los malos resultados acabaron con la campaña del entrenador argentino, Javier Torrente, en la dirección técnica del Everton de Chile. El timonel quien autorizó la llegada del defensor hondureño, Denil Maldonado, fue despedido a pocas semanas de terminar el torneo.

Torrente dejó al Everton de Viña del Mar en la posición 12 de la tabla y la derrota del jueves frente al Unión Española donde tuvo participación Maldonado, fue su último encuentro, pues los dirigentes no lo pudieron sostener.

Ver: ZAPATILLA MEJÍA HABLA DE SU EXPERIENCIA EN PUMAS TABASCO DE MÉXICO

Hay que recordar que el Everton es parte del Grupo Pachuca de México junto a León, Pachuca del balompié mexicano y Talleres de Córdoba de Argentina. Maldonado llegó a préstamo en noviembre pasado y apenas ha participado en tres compromisos.

Foto: Diez

El hondureño Denil Maldonado en acción con el Everton de Viña del Mar en Chile, club al que llegó a finales de noviembre de este año. Foto cortesía

La ficha de Maldonado le pertenece a Motagua, fue prestado en enero de este año al Pachuca de México que no lo tuvo en sus planes y lo cedió al Everton a solicitud del técnico Torrente que ahora ya es historia.

En los próximos días se conocerá el nuevo entrenador, pues volverá a tener actividad hasta el lunes que se mida al Cobresal. Maldondo todavía no se ha hecho de un puesto de titular, pues recién llegó ya que su arribo tuvo un polémico contratiempo administrativo que lo mantuvo inactivo desde agosto hasta diciembre.