Legionarios

Rigo Rivas ilusiona a la Reggina: ¿Qué necesitan los de Regio Calabria para soñar con el ascenso?

El hondureño Rigo Rivas le ha regalado seis puntos al Reggina en las últimas jornadas en la Serie B de Italia.

2021-03-13

La Reggina, después del cambio de técnico ha dado un levantón futbolístico bastante importante en la Serie B de Italia. Los de Regio Calabria sueñan con el ascenso, pero tendrán que trabajar bastante concentrados de aquí en adelante si quieren pujar por ello.

El equipo donde brilló el hondureño Julio César 'Rambo' de León y donde actualmente quiere marcar historia el también compatriota Rigoberto Rivas, está a seis puntos de puestos de playoff y a 11 de ascenso directo.

Luego de derrotar al Monza (1-0) con solitaria anotación del catracho Rivas Vindel, el Reggina se ubicó en la posición 12 de la división de plata italiana. De hecho, le ganó a un club que está peleando palmo a palmo con otros contrincantes por el ascenso directo a la 'A'.



El triunfo ante los de Mario Balotelli y Kevin-Prince Boateng le da un porvenir alentador al club del hondureño porque los pone a tiro de puestos de playoff a 10 partidos, no obstante, todos los encuentros pendientes son con clubes que están también peleando por ascender y que se encuentran en puestos de repechaje, por lo que no será fácil.

Por lo pronto, la Reggina se prepara para el próximo partido ante la Brescia del próximo 16 de marzo. Una vez atienda la convocatoria de la Sub-23, Rivas se perdería los duelos ante Chievo y Venezia.

Los de Regio Calabria, para pelear por ascender nuevamente a la Serie A deberán de mostrar su fuerza jugando como local, ya que disputará duelos muy bravos ante rivales directos como Chievo, Vicenza y Frosinone, así como también con dos clubes que pelean por no irse a la C como Reggiana y Ascoli.

LOS ÚLTIMOS 10 JUEGOS

Brescia - Reggina
Reggina - Chievo
Venezia - Reggina
Cittadella - Reggina
Reggina - Vicenza
Reggina - Reggiana
Cremonese - Reggina
Reggina - Ascoli
Lecce - Reggina
Reggina - Frosinone