Legionarios

¡Encendido! El hondureño Rigoberto Rivas le da el triunfo al Reggina frente al Monza en la Serie B de Italia

El delantero llegó a cerrar un centro enviado desde la derecha y apareció como un nuevo para chutar ante la salida del portero

2021-03-13

Rigoberto Rivas está viviendo un buen momento con el Reggina de Italia. Fue titular este sábado y se ha despachado con un gol que significó el triunfo del equipo granata frente al Monza en la Serie B de Italia.

El catracho apareció al minuto 55 del compromiso para abrir la lata. Llegó a barrerse en un centro enviado desde la derecha y ante la salida del portero remató al marco para desatar la alegría de sus compañeros.

Ver. EL NACIONAL DE BRYAN RÓCHEZ NO LA PASA BIEN EN PORTUGAL

Este ha sido el tercer tanto en la temporada del catracho y los sueños de ascenso todavía siguen vivos para el cuadro de Reggio Calabria, pues este triunfo significa gasolina ya que los hace subir en la tabla de colocaciones y ahora suman 36 puntos, cerca de los playoffs.

Hay que recordar que Rivas fue convocado a la Selección Nacional Sub-23 que estará jugando el Preolímpico de Concacaf rumbo a Tokio 2021. Todavía tendrá que jugar el partido del próximo fin de semana y llegará a la concentración hasta el lunes, un día después del segundo partido.

El entrenador de la Selección, Miguel Falero, manifestó que Rivas llegará únicamente para el compromiso ante Canadá, pues antes Honduras habrá enfrentado a Haití y El Salvador. El jugador del Reggina es el segundo capitán de la Sub-23 y se espera mucho de él en el torneo que se juega desde el próximo jueves en Guadalajara, México.