Pesadilla: Nacional y Bryan Róchez rozan la zona de descenso tras perder cinco juegos al hilo en Portugal

El conjunto de Madeira se encuentra en su peor etapa en la temporada.

Bryan Róchez y Nacional volvieron a ser derrotados en la Liga de Portugal.
Bryan Róchez y Nacional volvieron a ser derrotados en la Liga de Portugal. */
Redacción

El Nacional hace dos meses se encontraba más cerca de puestos europeos que los de descenso, pero tras una fatídica racha de derrotas se encuentran amenazados con el regreso a la segunda división.

VER: El testarazo de Bryan Róchez para marcar su cuarto gol con Nacional en la temporada

El conjunto de Madeira donde milita el atacante hondureño, Bryan Róchez, acumula cinco derrotas consecutivas en la Liga de Portugal, donde el canterano del Real España anotó un gol.



En los últimos 12 juegos, Nacional ha concretado solamente dos victorias, siendo ante equipos que habitaban en el sótano de la tabla (Boavista y Famalicao).

Consecuencia a su nueva derrota este viernes ante Marítimo por 2-1, los de la costa se han estancado a dos puntos de la zona de descenso a pesar de contar con un juego más.

Desafortunadamente, la temporada individual de Róchez tampoco ha sido gratificante, y es que el delantero está viviendo su etapa más gris desde que llegó a Europa al contar únicamente con cuatro goles en 23 partidos.

VER: Así está la tabla de posiciones en la Liga de Portugal

Nacional acompaña Marítimo y al Boavista de los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché en la posición 13 con 21 unidades. Farense, Gil Vicente y Famalicao residen en el último lugar empatados a 19 puntos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias