Legionarios

El testarazo del hondureño Bryan Róchez para marcar su cuarto gol en Portugal con el Nacional de Madeira

El delantero ingresó de cambio y cuando el partido estaba terminando anotó de cabeza el tanto de descuento en la derrota 2-1 frente al Pacos de Ferreira

2021-03-05

El delantero hondureño, Bryan Róchez, anotó este viernes su cuarto gol de la temporada en el balompié de Portugal en la derrota del Nacional de Madeira 2-1 frente al Pacos de Ferreira.

El catracho inició el partido en el banco, pero en el complemento, el técnico lo mandó al campo. Era el tiempo agregado cuando el partido estaba en el epílogo cuando apareció el artillero y de cabeza puso el descuento.

Ver. ASÍ FUE EL GOLAZO DE ALFREDO MEJÍA MARCADO EN GRECIA

Tras una jugada de tiro de esquina cobrada desde el vértice derecho, Róchez picó en el punto de penal y ganando la pelota a los zagueros, remató de cabeza para vencer al portero y poner un poco de suspenso al juego.

Este es el cuarto tanto del catracho que había marcado en noviembre del 2020 el primero de la temporada frente al Gil Vicente, luego le hizo en enero goles al Benfica y Famalicao. Nacional se encuentra en estos momentos en la media tabla.

Ver. LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE PORTUGAL

Este sábado le toca el turno a Alberth Elis y Jorge Benguché con el Boavista que se miden de local al Famalicao. 'La Panterita' es el goleador del conjunto de las cuadrículas y llega obligados a ganar para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Róchez podría ser uno de los convocados a la Selección Nacional en la próxima semana que se brindará la lista de los 23 jugadores que estarán disputando los amistosos frente a Bielorrusia y Grecia que se disputarán en el viejo continente.