Alfredo Mejía marcó un golazo de volea en victoria de Levadiakos en la segunda división de Grecia

El mediocampista hondureño fue titular y se despachó una joya de gol en la paliza 4-0 de su equipo ante Karaiskakis.

Redacción

El futbolista hondureño, Alfredo Mejía, sigue ganando adeptos con su rendimiento en la segunda división de Grecia con Levadiakos, y fue partícipe de la victoria 4-0 de su equipo ante Karaiskakis, siendo protagonista por anotar un espectacular golazo de volea.

Al minuto 49, Alfredo Mejía se ubicó en el costado izquierdo del área rival y recibió un centro preciso desde la derecha, pase que aprovechó el mediocampista hondureño y con una volea impactó el esférico para mandarlo al ángulo de la meta adversaria.

Alfredo Mejía relata el drama en Europa por coronavirus: "Las calles están solas"

Este tanto significó el 2-0 parcial a favor de Levadiakos, que unos minutos después, al 52, aumentaría la ventaja, cerrando la paliza del cuadro verde al 60 para un 4-0 categórico que los instala en posiciones de ascenso.

Con este importante triunfo sobre el penúltimo de la clasificación, Levadiakos se ubica nuevamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos luego de 12 partidos, dos unidades menos que el líder Ergotelis.

Por su parte, Alfredo Mejía continúa con buen paso en el club griego, disputando todos los partidos de la actual temporada y ahora estrenándose como goleador.

Cabe resaltar que el legionario catracho vive su segunda campaña con Levadiakos desde su llegada en 2020, acumulando participación en un total de 20 partidos y marcando tres goles.

Levadiakos debe mantener la trayectoria y evitar la pérdida de puntos en los encuentros venideros, tomando en cuenta que son dos los equipos que ascienden a la Superliga de Grecia y, de momento, los verdes ocupan una de esas plazas a falta de 10 jornadas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias