Legionarios

¡Qué hiciste Romell Quioto! El increíble fallo del hondureño con Montreal ante Cincinnati, frente al arco y sin portero

El delantero hondureño se perdió un gol increíble ante Cincinnati.

2021-05-22

El blooper del día, no de la semana, perdón del mes... vamos más allá: Uno de los fallos del año. Romell Quioto protagonizó un fallo insólito en el encuentro ante Cinccinati por la sexta jornada en la MLS.

Leer más: Alberth Elis destaca en el Portugal y es nominado en el 11 ideal de la temporada lusa

Corrían 44 minutos del primer tiempo, cuando una gran salida desde atrás de Montreal generó el espacio para que el extremo Zachary Brault-Guillard ganara línea de fondo sobre el séctor de la derecha; era un dos contra uno ya que el guardameta había quedado a merced de los atacantes rivales, el haitiano levantó la cabeza y observó que por el centro aparecía completamente solo el delantero hondureño y le cedió el pase para un gol seguro, pero de una manera insólita Quioto definió de zurda y, ¡Le erró al arco! ¡Le erró al arco vacío!

Te puede interesar: Boavista no ejecutará la opción de compra por Jorge Benguché y regresará al Olimpia

El portero Kenneth Vermeer había quedado en el camino tras el pase y el '30' de Montreal, que solo tenía que empujarla, la mandó afuera. La reacción del director técnico de Montreal, Wilfried Nancy, era de total incredulidad ante el error de una de sus figuras inamovibles.

- Lavando su error-

Más allá del fallo, Quioto supo reponerse para el segundo tiempo y al minuto 56´ fue el protagonista de una gran asistencia para que Djordje Mihailović pusiera en ventaja al cuadro canadiense. El hondureño recibió un pase en el área, aguantó la marca del defensor y rezagó para que estadounidense barriéndose llegara a empujar el balón.

Romell Quioto salió del terreno de juego al minuto 84 de partido para que ingresara el noruego Bjørn Johnsen. Desafortunadamente Montreal no supo aguantar el resultado y terminó cayendo 1-2 ante los naranjas de Cincinnati.