Legionarios

Andy Najar reafirma su titularidad en la derrota del DC United ante el Philadelphia Union

El volante hondureño sumó su partido número 11 de la temporada de los cuales ocho han sido de titular con el DC United en la presente temporada de la MLS.

2021-07-18

El DC United sufrió en su visita a Philadelphia Union, donde cayó derrotado 2-1 durante el partido celebrado este sábado en el Subaru Park, donde marcó el regreso del catracho Andy Najar.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el equipo pensilvano, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Santos en el minuto 11. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó con buen pie para el DC United, que empató a través de un gol de Asad instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Se adelantó el Philadelphia Union con un tanto de Przybyłko a los 83 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Con la participación en este compromiso, el volante hondureño llegó a su compromiso 11 con el DC United en la temporada, donde en ocho ha sido titular.



Tras finalizada la jornada número 17, el Philadelphia Union se posicionó como segundo clasificado, ocupando una plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato, mientras que el DC United es noveno.

El próximo compromiso que tiene previsto el DC United es este miércoles 21 de julio, cuando deban visitar al Chicago Fire en el Soldier Field a las 6:00 pm hora hondureña.