Legionarios

Balacera tras amistoso de Olimpia: El tremendo susto que pasó Maynor Figueroa mientras daba entrevista en Houston

El capitán de la Selección de Honduras abandonó la nota y salió corriendo para ponerse a salvo; en ese mismo instante entró en escena la policía para acordonar el lugar

2021-07-26

Mientras daba una entrevista al final del partido que disputó el Olimpia ante el Blue Star, la noche del domingo en Houston, Texas, el capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, vivió un susto y dejó de dar la nota para ponerse a salvo tras escuchar varios disparos. Al final todo fue controlado.

Figueroa, un caballero con los medios de comunicación, atendía amablemente al colega Francisco Ferrera de Todo Deportes para hablar de la Selección de Honduras que un día anterior había sido eliminada de la Copa Oro, cuando de forma sorpresiva, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se desató la histeria colectiva.

Video. MIRÁ LOS CINCO GOLES DEL OLIMPIA ANTE BLUE STAR EN HOUSTON

De inmediato, Maynor dejó de dar la entrevista y salió corriendo para ponerse a salvo mientras se seguían escuchando disparos en las cercanías del estadio donde acababa de finalizar el encuentro. “Chico” Ferrera cortó el audio pero su camarógrafo siguió grabando la escena donde de forma casi instantánea llegó la policía para tomar el control.

Maynor Figueroa escapó de la zona al igual que los que todavía estaban en la cancha donde Olimpia acababa de ganar por goleada a un equipo de la localidad. Los policías con sus armas en manos comenzaron a acordonar el área, llegaron muchas patrullas y comenzaron con la requisa para determinar que originó la balacera que puso en aprietos a los fanáticos que acudieron a presenciar el encuentro.

En dicho lugar también estuvo presente el seleccionado nacional Óscar Boniek García, quien al igual que Figueroa, viven en la localidad ya que son integrantes del Houston Dynamo de la MLS. Las familias se escuchan temerosas en el video que presentó la televisión hondureña donde gracias a Dios todo quedó en un susto para el seleccionado nacional, los periodistas y el resto de personalidades que asistieron al evento.