Copas y Ligas USA

Olimpia propina goleada en su segundo partido de preparación en su gira por Estados Unidos

Los dirigidos por Pedro Troglio vencieron 4-0 al Blue Star de Austin, Texas y ahora se preparan para el clásico ante Motagua del próximo viernes.

2021-07-25

El Olimpia continuó su preparación en la gira por Estados Unidos y esta noche conquistó su segunda victoria en el Estadio Aveva al derrotar con categoría al Blue Star de Austin, Texas.

Los dirigidos por Pedro Troglio abrieron el marcador desde los primeros minutos y los 4 minutos Eddie Hernández convirtió, luego de una combinación con Christian Altamirano, ingresó al área y definió con categoría.

En un marco de gran apoyo para los merengues, la segunda anotación llegó a los 23 minutos y fue obra de Christian Altamirano, quien aprovechó su buena técnica y en jugada individual hizo de las suyas para vencer la portería del Blue Star.

El tercer tanto fue obra de Ezequiel Aguirre, quien recibió un taco de Eddie Hernández y de pierna izquierda venció a Maximiliano.

Para la segunda parte, Pedro Troglio hizo varias modificaciones y una de ellas fue Diego Reyes, quien anotó el definitivo 4-0.

Foto: Diez

Al final del partido, los merengues recibieron la copa que fue entregada por la modelo Nathalia Casco. También se le hizo entrega de reconocimiento a Alex Pineda Chacón y Samuel Caballero.

Ahora, el Olimpia de Pedro Troglio deberá prepararse para trasladarse a Charlotte, donde el 30 de julio deberá enfrentar el primer duelo del clásico ante el Motagua en el Sportsplex a partir de las 7:30 pm.

Foto: Diez

Luego el 1 de agosto se volverán a ver las caras en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, este duelo será a las 4:30 de la tarde.